Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 13, 2016 in Servicios | 0 comments

¿Necesitas evaluar o capacitar a tus conductores?

conductor_servicio_andina

Contar con un equipo de conductores en tu empresa es una de las mayores ventajas que puedes tener, agilizan la gestión y te ayudan a generar ventajas competitivas frente a la competencia… pero ¿has comprobado que tus conductores están plenamente capacitados? ¿Y si no lo están? ¿Y, sí por obviar este detalle terminas creándote un problema en vez de una ventaja?

Un conductor que no conozca bien las normas de tránsito o no domine bien los vehículos que opera, puede ocasionar accidentes, pérdida de activos, de inversiones, de imagen y reputación corporativa… ¿Ves? Una simple evaluación antes de entregarle el vehículo te ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza, por eso queremos hablarte hoy de este servicio que ofrecemos hace muchísimo tiempo y en el que no solo tenemos la experiencia sino la certificación de la Secretaría de Educación de Medellín para prestarlo: se trata de los cursos a medida de evaluación y/o capacitación de conductores.

¿Qué ofrecemos?

Como Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo habilitada por la Secretaría de Educación de Medellín, podemos apoyarte como empresario para evaluar y capacitar a tus conductores. Ofrecemos: evaluación teórica y práctica, capacitación en manejo defensivo, certificación de idoneidad.

cursos_andina2

 Piénsalo, es mucho más barato tomar precauciones que tratar de ahorrar unos pesos. Invertir en tu equipo y en la seguridad de tu empresa no tiene precio. Si necesitas más información acerca de este servicio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 448 70 20 o síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook → http://owl.li/OKjTm
Twitter → http://owl.li/OKjZv
Youtube → http://owl.li/OKjP6
Sitio Web → http://owl.li/OKkAJ

 

 

 

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us