Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 26, 2017 in Consejos y Trucos, Seguridad, Servicios, Teoría y Práctica | 4 comments

10 razones para hacer un curso de conducción de moto

La vida es sin duda alguna lo primero que debemos proteger al conducir un vehículo, por eso es tan importante conocer no solo el funcionamiento y reacción de un vehículo de dos ruedas si no todas aquellas normas de tránsito, señales de tránsito y normas básicas de comportamiento en las carreteras y calles si queremos estar más seguros en cada trayecto.

10 razones por las cuales es necesario hacer un curso de conducción

El riesgo al conducir una moto es siempre constante. Usualmente las personas tienen la creencia de que los viajes o vueltas cortas en el barrio no son peligrosas, por eso si deseamos conducir de forma segura y realmente consciente, debemos realizar un curso de conducción en moto.

¿Qué hacer para inscribirse a un curso de moto?

Es muy sencillo, debes acercarte a Andina y matricularte con las opciones y beneficios que te damos al pertenecer a nuestro grupo de #conductoresejemplares así que anímate y ten muy presente que tu salud e integridad física tienen demasiado valor y deben ser siempre tus mayores prioridades al momento de manejar.

boton-02

4 Comments

  1. Buenas tardes que costó tiene la licencia de moto
    Graciad

    • Wilson contamos con un curso completo en moto con 15 clases prácticas que se programan en bloques de 2 clases por día.

      Módulos teóricos los cuales puedes realizar durante tres semanas de lunes a viernes de 6:15 a 8:15 p.m. o 4 sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. – 1:00 p.m. a 5:00 p.m. En estas clases, tú puedes aprender a conducir moto de cambios como semi automática y automática. Para las clases te ofrecemos, Agility 150, Pulsar 135, Skygo 150, y una AKT flex 12.5

      Los requisitos para sacar tu licencia de conducción son:

      – 2 fotos
      – 2 fotocopias del documento de identidad. (Debes ser mayor de 16 años)
      – Examen de aptitud física mental para conductores que exige el Ministerio de Transporte, que tiene un costo aproximado de $141.000 pesos.

      El valor del curso incluyendo pagos a terceros: derechos de tránsito, ANSV, SICOV, Recaudo y MinTransporte. es de $653.000 aproximadamente (sin exámenes médicos) para el curso de moto.

      Si tienes alguna duda estamos atentos para responderte, para más información visita nuestra web: http://www.andina.com.co

  2. tienen sede en barranquilla

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us