Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Abr 12, 2019 in Conductor Ejemplar, Seguridad, Servicios | 0 comments

35% de descuento en llantas para alumnos y ex alumnos de la escuela

Si eres o fuiste alumnx de Andina y obtuviste tu licencia con nosotros, aprovecha esta oportunidad.  35% en la compra de tus 4 llantas de ultra alto desempeño para tu carro o camioneta en Llantas and Tires  hasta el 31 de julio de 2019.
La seguridad y el confort de una excelente marca garantiza:
  • Mejor desempeño en carretera y en la ciudad
  • Menor consumo de combustible
  • Menos ruido
  • Mejor agarre
  • Mayor confianza en terrenos difíciles

¿Por qué elegir llantas de ultra alto desempeño?

Primero por seguridad

Cambiar las llantas de tu carro o camioneta no debe ser una decisión a la ligera, no debería quedar a criterio de la persona que las instala o de aquel que te ayuda a poner aire o nitrógeno en una estación de gasolina, se trata más bien de una decisión a revisar y tomar de forma inteligente, ten en cuenta lo siguiente:
  • ¿Para qué las vas a usar?

Para ciudad, para terreno destapado, para ambos propósitos, para climas extremos, para zonas más húmedas o de lluvia, para altas velocidades, para uso rutinario (ir de la casa al trabajo y por los niños al cole, por ejemplo). Cada uno de estos casos tiene un objetivo claro, para cada situación se puede hablar de un tipo de llanta u otro. Elige las que más se ajusten a tus necesidades.
  • Menos contaminación

Las llantas de alto desempeño están diseñadas con estándares internacionales que se miden y revisan constantemente en términos del proceso de fabricación, componentes y desempeño. En Europa por ejemplo, se regula con mucho rigor la tasa de contaminación ambiental de los fabricantes de las mismas. En Japón a su vez, la empresa Yokohama revisa con rigor que sus neumáticos sean de última tecnología y que los insumos de fabricación sea más amable con el planeta, ejemplo la referencia Bluearth ES32 (que se elabora con aceite de cáscara de naranja).
  • Mejor desempeño

Al momento de conducir según el terreno, las llantas de ultra alto desempeño te ofrecerán mejores prestaciones y mucha más seguridad. Con el pavimento mojado el agarre de una llanta regular está determinado por los componentes de la misma, en el caso de una llanta de ultra high performance el carro se agarrará mejor en las curvas, evacuará mejor el agua en piso mojado y ofrecerá mayor seguridad a los ocupantes del vehículo.
  • Ahorro y seguridad

Los neumáticos de ultra alto desempeño están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones por el precio justo en relación con la calidad. El valor que pagas por unas llantas regulares podrá ser menor pero en el largo plazo saldráa más caro por las veces que tendrás que comprar unas nuevas, esto seguido de la poca seguridad que ofrecen este tipo de productos.
  • Menos ruido

Las llantas de ultra alto desempeño cuentan con tecnología y procesos que buscan que quienes las van a usar disfruten de una sensación placentera al conducir, confort y menos ruido son características importantes en este sentido.
Si has aprendido a conducir en Andina y tu carro necesita nuevas llantas ¡dale lo mejor!
Aprovecha esta promo y elige entre marcas como: Yokohama, Nitto, Vredestein, Pirelli, Federal y Momo.

¡Quiero mi descuento!

Esta promoción aplica para compras en el punto de venta de Llantas & Tires en la calle 57 sur # 48-24 (Sabaneta – cerca al CC Mayorca), el alumno o ex alumno deberá demostrar su relación con la Escuela Andina de Automovilismo, válida hasta julio 31, no es compatible con otras promociones.
Si quieres más información llama al 444 65 65  o escribe al Whatsapp 305 4689400
boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us