Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 15, 2016 in Servicios | 0 comments

Feliz día a nuestros instructores

profes_andina

Como negocio, nuestra razón de ser es la formación. Para esto nuestros instructores juegan un papel fundamental.  Ellos han sido en gran medida los impulsores del éxito de la Escuela Andina en sus casi 30 años de historia.   Es por eso que hoy queremos reconocer la invaluable labor que realizan al ayudar a miles de ciudadanos a convertirse en #conductoresejemplares respetuosos de las normas y con alto sentido de respeto por la vida propia y ajena.

En su día les expresamos nuestro más profundo agradecimiento por llevar el nombre de nuestra escuela en alto y por ser facilitadores de sueños para esas personas que de su mano, con los conocimientos y entrenamientos pueden por fin probar libertad que significa conducir.

testimonio

Palabras como estas de nuestros conductores nos motivan a seguir trabajando por el futuro de nuestra Escuela, porque tenemos la tranquilidad de contar con los mejores instructores prácticos y teóricos, confiamos en su criterio para seguir formando conductores, porque ellos nos hacen la número 1.

Si haces parte de nuestra comunidad, envíale un mensaje al instructor que más recuerdes de nuestra Escuela y se lo haremos llegar.

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us