Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Mar 6, 2017 in Servicios | 2 comments

Aprender a conducir con una discapacidad

¿Te has imaginado crecer con una discapacidad física y que por eso la sociedad te diga que no puedes hacer muchas cosas? En Andina estamos convencidos de que  querer es poder y que cuando nos lo proponemos podemos lograr todo lo que hemos soñado.  Por eso hoy traemos una historia inspiradora, emocional y motivadora, la historia de un #conductorejemplar que llegó a nuestra Escuela no a aprender a conducir, sino a cumplir un sueño.

Él es Brandow Cano, un aprendiz que llegó este año a nuestra escuela con mucho más que ganas, llegó con un propósito claro y un sueño por alcanzar. Él nació con una enfermedad degenerativa que no le daba expectativas de vida más allá de los 16 años, pero siempre se ha aferrado a la vida y ha superado muchos obstáculos con ayuda de la ciencia médica y de muchas personas que lo han apoyado siempre. Toda la vida había soñado con aprender a conducir. Para él su condición física no era un impedimento y para nosotros menos porque siempre buscamos adaptar las técnicas a cada persona y a cada caso, por eso sabíamos que juntos con determinación podíamos conseguirlo.

Al final el aplomo y la voluntad inquebrantable de Brandow lograron que su instructor John y él acabaran este proceso satisfactoriamente, logrando una meta más en la vida de Brandow y consiguiendo un conductor ejemplar más para la ciudad y el mundo.  

La lección

Hoy la historia de Brandow nos recuerda que nunca debemos dejar que alguien ponga límites a nuestra vida, que aunque todos los pronósticos sean pesimistas, con voluntad, ilusión y ganas, podemos sobrepasar nuestros límites. Podemos demostrarle al mundo que sí podemos y que todo aquello que una vez veíamos como un sueño lejano, puede hacerse realidad de la mano de las personas correctas.

Felicidades a nuestro aprendiz, es un orgullo para nuestra Escuela contar con personas tan valientes y decididas como él. Si conoces a alguien con alguna discapacidad y por eso no se ha decidido a aprender a conducir dile, que los límites están en su mente, que nosotros contamos con profesionales y técnicas para que pueda conducir con total autonomía y disfrute la libertad de manejar seguro.

 

boton-02

2 Comments

  1. Deseo aprender a conducir, soy discapacitado.. Díanostico.. Amputado miembro inferior derecho..

    • Hola Carlos, en nuestra Escuela estamos convencidos de que las limitaciones son mentales, por eso nos adaptamos a ti para enseñarte a conducir y a superar esta discapacidad a la hora de manejar un vehículo, déjanos tus datos en info@andina.com.co y nos pondremos en contacto contigo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us