Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Mar 26, 2017 in Servicios | 0 comments

Aprender a conducir: sueño cumplido

Todos los días trabajamos con el corazón, la experiencia y el seguimiento estricto de las normas para que nuestros alumnos puedan cumplir sus sueños de libertad e independencia aprendiendo a conducir.  En esta ocasión hicimos parte del programa 1000 cosas que hacer antes de morir del Grupo SURA y la Revista Semana, cumpliendo el sueño de Adelaida, una empleada de SURA que tenía en su lista de cosas por hacer antes de morir: aprender a conducir. 

¿Cómo funciona el proceso?

El proceso de Adelaida fue especialmente particular porque para muchos aprender a conducir es una necesidad personal o profesional. Pero para ella realmente significaba un sueño de vida, en el que por supuesto nosotros estuvimos felices y muy orgullosos de participar.

  • En total fueron 20 clases prácticas (las que exige el Ministerio de Transporte) para que una persona asuma, y asimile la técnica.
  • Tres módulos teóricos de: conducción defensiva, normas de tránsito y mecánica básica.
  • Exámenes de aptitud física y coordinación motriz. 
  • Finalmente una vez aprobado todo lo anterior, se realizó la expedición de su licencia de conducción para que pueda circular con libertad.

Tu turno

Si tú también, estás pensando en aprender a conducir, como Escuela podemos ayudarte. Somos un centro de enseñanza confiable, serio y de acuerdo con lo que exige la norma, por tanto puedes estar seguro y tranquilo porque recibirás una enseñanza de calidad, justo lo que necesitas para ser un conductor ejemplar.

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us