Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Mar 23, 2016 in Seguridad | 0 comments

Baby on board

Baby on board

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y muchos viajan en carro con sus familias, para tener unos días de descanso y vivir este tiempo de espiritualidad. Hay algunos padres para los que el hecho de viajar se convierte en un dolor de cabeza cuando el viaje incluye a bebés y niños pequeños, pues su mayor preocupación es la seguridad, el bienestar y la comodidad de los más pequeñitos especialmente cuando son largos trayectos.

Pensando en tu comodidad y la de tu familia hemos seleccionado algunas recomendaciones que te ayudarán como padre o cuidador para hacer de tu viaje con tu bebé una experiencia tranquila y placentera:

Para que esté cómodo:

  • Asegúrate de que viaje con la ropa más cómoda posible: ideal telas suaves de algodón y abrigadas si van a climas fríos o viajarán la mayor parte del tiempo con aire acondicionado. O si por el contrario el viaje es hacia clima cálido revisa que su ropita sea lo más ligera y cómoda posible.
  • Procura mantener música suave para que pueda dormir y en los periodos en los que esté despierto ayúdate con música infantil divertida. Si está entre tus posibilidades una pantalla para el auto, desde tu celular o tableta será una buena opción para mostrarle videos entretenidos.
  • Lleva para el juguetes, chupos y demás distractores para que se mantenga ocupado.

Para que viaje seguro:

  • Recuerda que su seguridad es lo más importante, por eso los bebés siempre deben viajar en la parte trasera en una silla especial para ellos de acuerdo con su edad. Baby on board
  • Evita llevarlo en brazos mientras el carro está en movimiento pues en un eventual movimiento brusco, puedes dejarlo caer, causándole lesiones.

    ¿Has viajado con niños pequeños? Cuéntanos tu experiencia a través de un comentario a este post o a través de nuestras redes sociales.  Además recuerda suscribirte al blog para recibir información de interés.

Foto tomada de: www.blog.ofertitas.es

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us