Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Oct 28, 2019 in Consejos y Trucos | 0 comments

Consejos para comprar carro

Comprar carro es una decisión importante para la vida, pero aveces, sobre todo cuando es la primera vez, hay tantas cosas alrededor de la compra del vehículo que terminamos perdidos y abrumados sin tener los elementos para saber qué carro comprar. En este artículo queremos dejarte unos datos útiles que te ayuden a tomar la mejor decisión:

El presupuesto

Como en cualquier negocio, lo primero es saber con cuánto contamos y si el total lo tengo líquido o debo acudir a un banco. Si vas a pedir prestado, haz cuentas y revisa si la cuota mensual es cómoda para ti, recuerda que adicional al valor del carro, deberás a empezar a pensar en gastos asociados como: mecánica, impuestos, gasolina y seguros.  ¡Recuerda en carro nunca será inversión, sino un gasto; muy necesario pero un gasto al fin al cabo!

Finalidad de uso 

Piensa para qué lo vas a usar, ¿es en la ciudad, es para viajes, es para trocha? ¿Es parar ti solamente, para la familia, con niños, mascotas?  la necesidad te va indicando qué tipo de vehículo es el que deberías comprar.  Adicionalmente un buen consejo cuando definas qué necesitas y sino eres muy experto en la materia es buscar modelos más comerciales, estos luego los puedes revender fácilmente y los impases mecánicos probablemente se solucionarán mucho más rápido pues los repuestos se consiguen sin dificultad.   En este punto indaga mucho sobre el costo aproximado del mantenimiento y repuestos.

¿Es mejor pequeño o grande?

Eso dependerá como en el apartado anterior de lo que necesites. Si diariamente no tienes que transportar a toda la familia, pues búscate un carro pequeño, con menor nivel de consumo y fácil de estacionar. ¡Eso si revisa muy bien los espacios internos como el maletero ¿te cabe todo lo que necesitas llevar con regularidad?

Ahora debes saber que entre más pequeño es el motor, pues el gasto de gasolina será menor, pero también la potencia y nivel de exigencia que podrás pedirle al carro. En cualquier caso, es muy importante sentir el vehículo, así que súbete y diles que te dejen conducirlo, eso te permitirá saber cómo te sientes en él.

Busca ferias y descuentos 

En la ciudad y las marcas suelen hacer ferias, promociones especiales y todo esto suma. Eventos como el Expocar, te permitirá reunir en un solo lugar muchas marcas y descuentos para que mires, compares y elijas el vehículo que se adapta a ti y a tu vida.

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us