Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jul 22, 2019 in Consejos y Trucos | 0 comments

Consejos para mantener el carro como una tacita de té

Muchos conductores pasan la mayor parte del día en sus carros y los que no pues el mayor disfrute del vehículo se encuentra en su interior. Por tanto que se vea bien no es suficiente, es importante que se sienta bien. En este artículo te entregamos tips para que lo mantengas como una tacita de té.

Recomendaciones:

 

  • Materiales orgánicos: cuero o su imitación debe mantenerse hidratado con productos especiales (con pH neutro) para evitar que se cuarteen. Cuidado con objetos cortopunzantes y las uñas de las mascotas, usa un protector para no dañar la cojinería.
  • Tapizados en tela:  usa una aspiradora para remover polvo o mugre sólido, pero cuando son líquidos es importante removerlos lo más pronto posible para evitar manchas que serán más difíciles de quitar después. Ten cuidado con el exceso de agua y jabón pues eso hará el proceso de limpiado mucho más largo.
  • Evita el uso de siliconas y productos similares:  en partes como el tablero recién aplicado se obtiene brillo pero al entrar en contacto con el sol y el calor pueden acelerar su desgaste.
En general entonces para disfrutar mejor tu vehículo cuídalo y déjalo como te gustaría encontrarlo. Mantenerlo en óptimas condiciones también te ayudará a venderlo mejor.
boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us