Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 18, 2017 in Servicios | 0 comments

Curso de mecánica básica para mujeres

¿Alguna vez has llegado tarde a recoger a tu hija(o), a tu trabajo, a tu casa o a alguna reunión familiar porque sufriste un contratiempo técnico con tu vehículo? Sabemos lo molesto y frustrante que puede llegar a ser esperar ayuda técnica sin poder tomar medidas por cuenta propia.  Padecer completa dependencia de un mecánico es una molestia que puedes superar si cuentas con el conocimiento necesario, por eso en Andina queremos ayudarte a resolver ese tipo de situaciones, con nuestro curso de Mecánica Básica para mujeres (Totalmente Gratis). En nuestro curso obtendrás los conocimientos necesarios para estar  lista y así  enfrentar las dificultades más comunes que se te pueden presentar con tu auto, situaciones como:

  • Cambios de llantas
  • Transferir energía de un vehículo a otro una vez la batería se agota
  • Cambiar el aceito u otros líquidos del carro

Estos son algunos de los temas que abordaremos en el curso, así que anímate y dale una sorpresa a tu pareja o familiar demostrando que conoces muchos trucos del oficio y mejor aún invita a tu prima, tu hija, tu hermana, tu mamá o tu amiga. Será un espacio para aprender técnicas para la vida y estamos seguros que la pasaremos muy bien.

El curso se llevará a cabo en el Vehicenter CLL29 #28-18 en la ciudad de Medellín el día 23 de septiembre a las 10:00 A.M.

No te puedes perder esta oportunidad en la que también podrás llevarte premios tales como:

  • kits de carretera
  • Alineación y balanceo del vehículo y muchas otras sorpresas más.

¿Cómo puedes participar? 

Envía un correo al e-mail info@andina.com.co indicando tu nombre completo, cédula y teléfono de contacto, también puedes acceder a este enlace y diligenciar el formulariohttps://goo.gl/4ed6ZK 

¡Pasa la voz, invita a una amiga o familiar y disfruta con nosotros esta maravillosa experiencia!

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us