Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 11, 2019 in Consejos y Trucos | 0 comments

¿Cómo elegir la moto de acuerdo con tu cuerpo?

 

La pasión que despierta un medio de transporte como son las motos, supera la talla o altura del cuerpo. Pero cuando esta no correspondencia entre talla y pasión comprometen tu seguridad es preciso hacer algo. Y es que no llegar al suelo además de no ser cómodo puede representar un peligro a la hora de hacer maniobras, de circular despacio… en fin en este artículo queremos mostrarte opciones para que ser bajito no se convierta en un obstáculo para rodar.

¿Cuál es la moto adecuada?

  • Las tipo custom suelen ser una buena opción (si te gustan las motos grandes) pues suelen tener los sillines por debajo de la media del resto de modelos.
  • Los Scooters, pensados especialmente para el uso urbano, también suelen ser una buena opción. Pero hay que tener presente que en algunos casos las sillas demasiado anchas de los scooter, ergonómicamente te obligan a arquear mucho las piernas, lo cual tiene el mismo efecto que si la moto fuera muy alta… conclusión ojo con las sillas demasiado anchas.
  • Las motos de cilindridada media, como las naked o sport-touring de 500 c.c. acostumbran a tener una altura similar a la de los scooters.

Además

 

  • Si definitivamente optas por un modelo más bien alto, recuerda que muchas marcas ofrecen versiones con asientos regulables.
  • Y, las botas… hay unas con la plataforma lo suficientemente alta sin perder tacto para ayudarte a ganar los centímetros que necesitas.

y tú ¿qué otros trucos usas llegar mejor en tu moto?

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us