Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Feb 12, 2019 in Teoría y Práctica | 0 comments

Errores comunes al comprar un carro

Buscando información de valor para los lectores de nuestro blog tomamos la siguiente información de El Colombiano, en la cual el diario consultó con algunos asesores de ventas y gerentes comerciales cuáles son esas cinco malas decisiones o errores que suelen cometerse al comprar un carro nuevo, deslumbrados por el tamaño, la potencia o lo que aparentemente es un precio rompedor.

Ante el exceso de oferta de vehículo que vivimos en Colombia, lo mejor es asesorarse, leer, buscar y sobre todo no pensar con la cabeza caliente, no tomar decisiones emocionales que luego pueden comprometer su patrimonio.

Necesidad antes que gustos

  • Todos quisiéramos un deportivo o un convertible en el garaje, pero realmente son caprichos para uso personal. Si nos podemos permitir estos gustos, pues adelante, pero lo ideal es que la compra sea más racional.
  • Entonces, ojo al tamaño del motor, su consumo, las dimensiones del carro, la capacidad de acomodación que tenga, los viajes que vayamos a hacer en él y el maletero que necesitemos.
  • Si vivimos solos no necesitamos una camioneta de 7 puestos o un carro de 4 puertas, y si tenemos familia numerosa, un coupé será mejor como segundo carro y aquel deportivo de ensueño, mejor cuando nuestra economía nos lo permita como un juguete para fines de semana.

¿Para qué lo vas a usar?

También es importante tener en cuenta el tipo de terreno que vayamos a transitar. Si vamos por lugares de topografía quebrada y difícil, hay que pensar en un 4×4. Si solo transitamos en ciudad y salimos poco, lo ideal es un sedan que no consuma mucho combustible o un hatchback.

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us