Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 13, 2019 in Seguridad | 0 comments

Manifiesto del motociclista

Como resultado de la última versión de la Feria de las 2 Ruedas en Medellín compartimos el primer ‘Manifiesto del Motociclista’ por parte de clubes y comunidades de motociclistas y la iniciativa ‘Movemos Colombia’, liderada por las ensambladoras de motos del país y la Cámara Automotriz de la Asociación Nacionales de Industriales, Andi.¿La razón? frenar la siniestralidad de los motociclistas que cada año aportan el mayor número de muertos en las calles y carreteras colombianas, cambiar los estigmas que sobre ellos recaen, buscando que a través de la educación vial, transformen comportamientos.

Puntos principales del manifiesto

  • Seguridad, respeto y legalidad: son los puntos con los que inicia el manifiesto, reconociéndose como un colectivo diverso que se mueve por el desarrollo del país y como medio de trabajo y que las minorías que usa este medio de transporte para hechos criminales no los representa; por el contrario lo rechazan.
  • Calidad y sostenibilidad: por su parte las ensambladoras y empresas moteras, se vinculan a esta causa en una fabricación responsable con la seguridad del motociclista y la sostenibilidad del medio ambiente.

Si quieres conocer el manifiesto completo haz clic AQUÍ >

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us