Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jul 31, 2019 in Seguridad | 0 comments

Una manilla, una alerta que hace la diferencia

El robo de aproximadamente 23.398 motos al año y la inseguridad de nuestras vías han sido clave para diseñar una solución para disminuir este tipo de pérdidas e incluso para salvar vidas en un accidente de tránsito.

La solución

  • Se trata de una manilla que llaman: manilla código de vida y se encuentra en www.localizaya.com En 10 minutos encripta la información en un código lector QR en el cual le preguntan nombre, cédula, EPS, si padece una enfermedad, cuál medicamento toma y a qué horas y, lo más importante, a quién hay que llamar en caso de accidente.
  • El valor es de 60.000 pesos y fue concebida inicialmente para personas con Alzheimer pero trasladada al mundo de los vehículos hace una diferencia porque en caso de accidente con escanear el QR no solo se obtiene toda la información del accidentado (identificación, EPS, contacto de emergencias), sino que al contacto de emergencia, le llega una notificación a su whatsapp en la que se indica que se activó el código de emergencia.
  • La manilla también brinda la opción de ponerle dispositivos GPS a bicicletas, motos, carros, personas y mascotas para determinar en tiempo real donde se encuentran en caso de hurto o pérdida.

Es una gran opción para mantenernos seguros y asegurar eso que nos importa.

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us