Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 30, 2016 in Servicios | 0 comments

Nuestra nueva CX5 está esperándote

cx5_andina

Una cosa es aprender a conducir y otra es hacerlo en nuestro nuevo Mazda CX5 un nuevo vehículo que se integra al parque automotor de la Escuela para darte más y mejores experiencias en tu aprendizaje.

Si eres de los que disfruta hacer largos trayectos en carro, nuestro nuevo Mazda CX-5 te va a encantar porque además de ser un lujo de vehículo, deportivo y sofisticado proporciona una comodidad única al conducir que será ideal si cuando salgas a conducir quieres como dicen por ahí «coger carretera». Además múltiples premios en Europa y Latinoamérica lo mencionan como coche del año, entre otras por su diseño, seguridad y comodidad hecho que lo hace por ejemplo muy interesante para personas con familia e hijos pequeños. ¿Quisieras intentarlo?

Un modelo y muchos beneficios que se adaptan a tus necesidades de conducción, ¿te gustaría aprender en este nuevo carro? “Estas vacaciones los invitamos a pasarse por la Escuela, a aprovechar el tiempo invirtiendo en una práctica que además de independencia les permitirá muchas ventajas a nivel personal y laboral. Acérquense a nuestras instalaciones y permítanos asesorarlos para que de nuestra mano logren este sueño de conducir su propio vehículo. Con total seguridad lo disfrutaremos un montón”. Vanessa Franco Paeres, Colaboradora Escuela Andina de Automovilismo.

 

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us