Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 7, 2016 in Servicios | 0 comments

Prueba nuestra Tracker

 

Parte de nuestra evolución es mantener vigente y nuevo nuestro parque automotor, por eso hoy queremos presentarte un nuevo integrante con el que se identificarán todos los apasionados por los motores y el control. Sabemos que si disfrutas tanto la ciudad como la trocha, esto de interesa un montón:

tracker

Así que si quieres sentir la emoción de aprender a conducir un carro con potencia, no puedes perderte la experiencia de subirte a la nueva Chevrolet Tracker y sentir su motor. Te aseguramos que con esta no habrán caminos difíciles, porque su potencia es el aliado que necesitas, además su tamaño compacto es perfecto para recorrer la ciudad.

¿Te gustaría probarlo? Nuestros carros se adaptan a tus necesidades de conducción  “Siempre buscamos darle las mejores opciones a nuestros alumnos, y aprender en esta camioneta es de lo mejor que podrán probar en el mercado.  Como siempre aquí aprenderán todas las técnicas de conducción, lo que necesitan saber de mecánica y los comportamientos que les permitirán ser conductores ejemplares.  Seguimos evolucionando por y para ustedes, y se los demotramos  con  vehículos como esta espectacular Chevrolet Tracker”. Vanessa Franco Paeres, Colaboradora Escuela Andina de Automovilismo

boton-02

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us