Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Nov 20, 2016 in Consejos y Trucos | 1 comment

¿Cómo llegar en carro hasta Villa de Leyva?

Hace un tiempo iniciamos una cadena de post en los que buscamos incentivar tu espíritu aventurero y la promoción de la belleza de nuestro país, bueno sí y de paso te armamos el próximo paseo… Esta vez el turno es para la encantadora Villa de Leyva, como su nombre lo indica una histórica villa que nos recuerda nuestras raíces, nuestra mezcla cultural: desde su gente, su arquitectura colonial, los lugares sagrados de indígenas y la magia única de sus paisajes naturales. Un lugar perfecto para ir con amigos, con la pareja o con la familia.  ¡Tú te lo montas como quieras! y aquí te contamos como irte en tu propio vehículo. 

¿Cómo llegar?

Según los datos de Viajero Seguro de Invías , te contamos cómo llegar desde las cuatro principales ciudades del país.

distancia desde las cuatro principales ciudades de Colombia para llegar a Villa de Leyva

 

Lugares imprescindibles 

Mejores lugares en Villa de Leyva

Desde la imponente Plaza Mayor, que nos evoca los tiempos de la Colonia, podemos reconectar con nuestros ancestros de esta tierra al visitar la Laguna de Iguaque, de donde cuenta la leyenda de Bachué emergió la raza humana y se extendió por toda la tierra. La majestuosidad de los Pozos Azules, una maravilla natural y la cultura que esconde la Casa Terrracota que mezcla diseño y arquitectura en lo que se conoce como la cerámica más grande del mundo. Bueno y hasta puedes disfrutar de los vinos de la región para acompañar esta experiencia delicatessen en el viñero Aim Karim.

¡Recomendaciones!

Sabemos que más que conducir durante un tiempo determinado, se trata de una auténtica experiencia de paisajes, armonía y belleza… pero es fundamental que le sumes una más, la #ExperienciaAndina en la que para poder disfrutar plenamente y sin problemas el camino, es fundamental hacer una correcta revisión del vehículo en el taller llevar a la mano el kit de carretera siempre y consulta el estado de las vías antes de salir.

¿Listo para vivir esta experiencia? Pues a alistar las maletas, porque estas vacaciones podemos irnos para Villa de Leyva y descubrir una de las mejores caras de nuestra hermosa Colombia

¡Feliz viaje!

boton-02

1 Comment

  1. Quiero irrrme yaaaa!!!! Gracias por la info.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us